HUMBERTO

Ya queda menos para el lanzamiento de mi novela y, para que la espera no sea tan larga, les voy presentando a los personajes que acompañan a Laura en su periplo por Medellín.

Hoy le corresponde el turno a HUMBERTO.

 

Él es un exitoso empresario amigo de la familia de Laura. De mediana estatura, tez trigueña, con barriga, culichupado y cabeza plateada, a pesar de que no es tan viejo, tiene cincuenta y seis años. Siempre lleva unas inmensas gafas de sol y un cigarrillo en la mano, pues fuma más que una puta presa.
Un favor que le hizo a la madre de Laura, le sirvió como pretexto para seguir llamándola e invitarla a almorzar de vez en cuando, con la condición de que le quitara el don, porque según dice, entre amigos no se usa ese trato de respeto que ella le da. La recoge a la salida del colegio y la lleva a restaurantes donde es cliente habitual. Allí siempre le tienen una mesa reservada en un lugar apartado, casi escondida de los demás comensales.
Poco a poco irá tejiendo una telaraña en la que envolverá a Laura, hasta que finalmente la atrape. ¿Podrá ella escapar de su red?
Para saberlo tienen que leer CUANDO NO TOMABA PROZAC – La noche de las velitas. Ya disponible en Amazon en preventa.

2 comentarios en “HUMBERTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *